Tarot 806

Los números 806 ofrecen servicios de tarificación adicional que son abonados directamente en la factura telefónica. Existen diferentes niveles de tarificación siendo el más habitual el nivel 3 que puedes encontrar en los programas de tv. Yo te ofrezco el nivel 1, el más económico pues soy consciente de las dificultades por las que atraviesan muchas personas.


Las llamadas por esta modalidad tienen una duración máxima de 30 minutos. Si deseas completar la consulta deberás llamar nuevamente pasado este tiempo.


Puedes consultar cualquier duda referente al amor, familia, trabajo, dinero… No dudes en preguntarme acerca de aquello que te preocupa. Estaré encantada de ayudarte.


¿Cuándo puedes contactar conmigo?

Actualmente mi horario de atención es por las mañanas de 9h a 14h excepto Sábados y Domingos. El resto del tiempo mis compañeras, todas ellas excelentes tarotistas, te atenderán con la misma profesionalidad.


806 008 748

Precio máximo de llamada 0,42 € por minuto desde red fija y 0,79 € por minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.


Servicios de Ocio y Entretenimiento prestados por Innova Soluciones Empresariales, S.L. Apartado de correos 88, 28700 San Sebastián de los Reyes.


Bono Tarot

Adquiere tu bono para hablar con nuestras tarotistas, de la manera más confidencial y sencilla.

Una vez realizada la compra, obtendrás un código. Ese código obtenido debes entregárselo al recepcionista para que lo compruebe y te pase con la tarotista con la que quieres realizar la consulta.